· Los alumnos del último año de la educación secundaria seguramente tomarán distintos caminos, pero no cabe duda que algunos dejaron huella en nuestro establecimiento.
Este año dos cuartos medios, el “A” y “B”, dejarán de ser alumnos del Liceo San José del Carmen, al dar termino a los 12 años de una etapa donde pudieron formarse en forma íntegra.
Los estudiantes completaron el último año de la educación secundaria y muchos de ellos emprenderán una nueva etapa en sus vidas.
El profesor Juan Candía, uno de los maestros que tuvo jefatura en estos cursos, dio su impresión de los alumnos que cierran este ciclo.
“En ambos cuartos hay buenos jóvenes en todo sentido. Son respetuosos y se destacan por la amistad con los maestros”, señaló el docente.
Pero Juan Candia también añadió que “son personas responsables y eso se valora, porque en un futuro podrán rendir en su trabajos”.
Es probable que no todos los alumnos que egresen de nuestro establecimiento continúen estudios superiores, pero sí es claro es que para el día de mañana serán personas de bien y que cooperarán en sus casas.